Dedicación y Responsabilidad

El Grupo Steelpav es la perfecta unión entre ingeniería, tecnología, instalaciones y personal cualificado para hacer realidad proyectos de cualquier dimensión. 

Somos una empresa que ofrece una amplia gama de servicios: obra industrial y cálculos, obra civil, edificación eficiente, ahorro energético y pavimentos especiales. 

Sabemos que el valor de nuestra empresa está en cada una de las personas que componen nuestro equipo profesional, que desempeñan su trabajo con dedicación y responsabilidad.

REA de la CAM 12/28/0101145

 

 

 

Departamento Técnico

David Pérez Megías, José Esteban y Javier de la Mata.

 

Dpto. Administrativo - Financiero

Beatriz García Gauli

 

Dpto. Jurídico

Carlos Mendiguchía

 

Gerencia

Javier de la Mata

Grupo SteelPav es la evolución del proyecto inicial de aunar servicios de ingeniería global, proyectos de obra industrial, civil y servicios de eficiencia energética.Desde sus inicios, la empresa se ha desarrollado en los subsectores de obra industrial y pavimentación especial, con obras importantes en el plano industrial: centrales petroquímicas, factorías, hoteles, centros logísticos y comerciales... Muchas han sido las obras que han marcado la trayectoria de la empresa, conducida por su continuo afán de conseguir la máxima calidad con la más avanzada tecnología.

Javier de la Mata

Gerente