Energía sostenible

ENERLUX ENERGÍA

Empresa de Servicios Energéticos

ENERLUX ENERGÍA es la División energética del Grupo Steelpav Ingeniería empresa de servicios avanzados de ingeniería cuya misión es ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos y ambientales, dentro de los sectores de construcción, edificación e industrial.

ENERLUX ENERGÍA está comprometida con la CALIDAD y el respeto por el MEDIO AMBIENTE y considera factores claves para la consecución del éxito la fiabilidad, el compromiso y el alto nivel del servicio.

Como elemento diferenciador ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar y de alto nivel que se encargará de llevar a cabo sus proyectos en todos sus aspectos, desde los legales y administrativos, hasta los puramente técnicos, utilizando para ello la más avanzada tecnología.

Desde ENERLUX ENERGÍA, trabajamos con nuestros clientes para darles respuesta llave en mano a las necesidades de Ahorro Energético detectadas. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, estudiando sus posibles ahorros, y proponiéndoles medidas de ahorro energético adaptadas a cada situación específica.


Auditorías Energéticas
Gestión Energética Municipal
Calificación y certificación energética
Protocolos de Medida y verificación (EVO)
Gestión y Ahorro Tarifario de Suministros
Termografía
Estudios lumínicos
Sistema de gestión energética ISO 50001
Empresa de Servicios Energéticos
Certificados BREEAM de edificios sostenibles
Monitorización e Inmótica

Estudio e instalación de Fotovoltáica